Liga Cultural: Tras un parate de dos semanas, hoy inicia el Torneo Clausura en la Zona Norte

El Torneo Clausura de la Liga Cultural, tanto en la Zona Norte y como en la Zona Sur, se pondrá en marcha esta tarde, con los equipos persiguiendo distintos objetivos, desde llegar a la final del certamen, obtener un lugar en el Provincial del año próximo y otros pelearán por salir de la zona del descenso. Toda la fecha se disputará desde las 15 (a las 13 los juveniles).
En la Zona Norte, el ganador del Torneo Apertura, General Belgrano, recibirá en el Nuevo Rancho a Atlético Macachín. El encuentro será arbitrado por Cristian Rubiano.
Con la tranquilidad de saber que el primer objetivo lo logró en el Apertura, el Tricolor encarará
este segundo torneo con la intención de tratar de repetir y quedarse todo en esta región.
En tanto, la principal novedad en el Rojo de Macachín, necesitado de puntos tras un Apertura muy flojo, estará en el banco, donde debutará el entrenador Darío Caballaro.
En el Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa recibirá a Deportivo Anguilense, con el arbitraje de Cristian Reinoso. El Albo, que logró puntos importantes en el final del Clausura, tendrá también la responsabilidad de mejorar la imagen en este Clausura, mientras que el Fantinero buscará ser nuevamente protagonista como lo fue en el pasado torneo.
Además, Unión de Riglos será local ante All Boys, con arbitraje de Daniel Gómez. El local ya no contará con el arquero Maximiliano Castaño y su lugar sería ocupado por David Suárez. En tanto, el Auriazul, apostando fuerte al Federal “B”, afrontará este compromiso con un mix de jugadores que son habituales titulares y algunos juveniles.
Por otra parte, Cochicó de Victorica, que terminó segundo en el Apertura, recibirá en su cancha a Independiente de Doblas, con el contralor de Darío Pardo Aguilera; Deportivo Rivera será local ante Deportivo Mac Allister, con el arbitraje de Malvina Schiel; y en Ataliva Roca, Unión y Amistad, el más obligado a sumar si quiere evitar el descenso, chocará ante Deportivo Winifreda, con el silbato de Martín Lobo.

Zona Sur.
La primera fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur tendrá esta programación: Club Darregueira vs. Sportivo y Cultural, arbitrará Marcos Gómez; Rampla de Villa Iris vs. Unión de Villa Iris, Fernando Márquez; Bernasconi vs. Gimnasia de Darregueira, Fernando Marcos; Pampero de Guatraché vs. Deportivo Alpachiri, Emiliano Bustos; Argentino de Darregueira vs. Villa Mengelle, Leopoldo Gorosito; Unión de Campos vs. Huracán de Guatraché, Guillermo Rodríguez. Tendrá libre Independiente de Jacinto Arauz, ganador del Apertura.

Compartir