Liga Cultural: Tres equipos llegan a la última fecha con chances de ganar el Apertura

Belgrano de Santa Rosa, All Boys y Winifreda llegan a la última fecha con chances de quedarse con el Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol.
El “Tricolor” empató 1 a 1 con Cochicó y no pudo quedarse con la primera rueda. Cristian Baldissoni abrió el marcador para el local, mientras que Eliezer Díaz, de penal, igualó para el conjunto oesteño.
Quien no aprovechó la oportunidad para subirse a la punta fue All Boys que cayó, en condición de visitante, 2 a 0 ante Winifreda. Enzo Furch y Nicolás Sereno Lezcano convirtieron para el “Celeste”.
Por su parte, Independiente de Doblas y Deportivo Rivera empataron sin abrir el marcador. El “Rojo” pudo haberse quedado con los tres puntos pero el arquero Rodrigo Mock le atajó un penal a Daniel Ghel.
A su vez, Anguilense goleó a Unión y Amistad, que todavía no pudo sumar puntos, por 3 a 0 y cortó una racha negativa de varios partidos sin victorias.
Otros resultados: Mac Allister 1 vas. Unión de Riglos 1 y Macachín 2 vs. A. Santa Rosa 3.

Posiciones.
1) Belgrano, 21 puntos; 2) All Boys y Winifreda, 18; 4) Cochicó y Anguilense, 17; 6) Independiente de Doblas, Unión de Miguel Riglos y Mac Allister, 16; 9) Deportivo Rivera, 12; 10) A. Santa Rosa, 9; 11) A. Macachín, 5; y 12) Unión y Amistad, 0.

Próxima fecha (última): All Boys vs. Belgrano, Unión (R) vs. Winifreda, Cochicó vs. Macachín, Santa Rosa vs. Independiente (D), D. Rivera vs. Anguilense y Unión y Amistad vs. Mac Allister.

Compartir