Llanos: “No estuve bien, me queda un poco de cargo de conciencia”

El gobernador Carlos Verna recibió en su despacho al intendente de Puelén, Carlos Llanos, con quien dialogó sobre diversos temas vinculados con las necesidades del pueblo. Estuvo además el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo y el subsecretario Rubén Santillán.
El intendente, quien hace unas semanas amenazó con renunciar al cargo si no era atendido por el mandatario, admitió ahora que el encuentro no se produjo antes porque aparecieron necesidades más urgentes como por ejemplo las inundaciones en otras localidades. Más allá de esto, vale recordar que durante la gestión actual Puelén recibió 35 millones de pesos del Gobierno provincial.
“Me queda un poco el cargo de conciencia por las declaraciones, no estuve bien”, reconoció Llanos, al tiempo que agregó que “el Gobierno siempre tuvo la disposición de trabajar con Puelén”.

“Verna es la mejor opción”.
De la reunión salieron nuevos compromisos de obras para el pueblo como por ejemplo la construcción de un Salón de Usos Múltiples. “El gobernador me pidió que inicie los trámites de la transferencia de las tierras para poder lanzar la licitación con Obras Públicas”, expresó Llanos.
El funcionario municipal también recibió una respuesta positiva para la remodelación de la avenida Belgrano, obra que implica la construcción de un cordón cuneta, veredas, asequias y fuentes. “Tenemos que profundizar algunos detalles para que comiencen a darnos una mano en esto también”, aseguró.
También la chance de que en breve se adjudiquen nuevas viviendas para Puelén fue otro de los aspectos tratados en la reunión, que el propio Llanos definió como “muy positiva. Yo le dejé en claro que, aunque yo esté o no en el cargo, para mí Verna es la mejor opción”, cerró.