Llega a La Pampa la máxima categoría del automovilismo argentino

El Turismo Carretera llegará nuevamente al circuito pampeano, desde el próximo jueves y hasta el domingo, de la mano del Gobierno de La Pampa.
El Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, abrirá sus puertas este jueves, tanto por la entrada a boxes como así también por la entrada principal de la Ruta 14, manteniendo sus puertas abiertas hasta la finalización del evento automovilístico. En horario nocturno solo permanecerá abierto el ingreso por boxes. En cualquiera de los ingresos habilitados se podrán adquirir las entradas y sus respectivos estacionamientos, desde las 8.
Los valores de las mismas, para todo el fin de semana, serán: Preferencial, 700 pesos, Generales, 300 pesos; Estacionamiento general liviano, 250 pesos; Estacionamiento general pesado, 500 pesos; Estacionamiento boxes liviano, 500 pesos. El ingreso preferencial tiene derecho a la utilización de la tribuna. Además, habrá acceso gratis (solo entrada general) para menores de 12 años, mayores de 64 años y mujeres; discapacitados en el marco de la Ley Nacional 24.901 (Incluye estacionamiento); Entradas de protocolo, generales y preferenciales (incluye estacionamiento). Concurrir con Documento de Identidad y credenciales personales.