Llega The Beats a Santa Rosa

El grupo argentino The Beats, catalogado como la “Mejor Banda Beatle del Mundo” por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool, regresará a los escenarios pampeanos para presentarse esta noche, a las 21.30, en el Teatro Español de Santa Rosa. Presentarán la obra teatral-musical “Retrospectiva”, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos: The Beatles.
El espectáculo permite realizar una mirada retrospectiva de los momentos más destacados de la historia del grupo inglés.

Espectáculo renovado.
The Beats presentará su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles. Esta nueva propuesta teatral-musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero.
La banda renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que The Beats acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Compartir