Llegó a su casa de fin de semana y se encontró con 400 kilos de marihuana

Un hombre que llegó a su casa de fin de semana se sorprendió al hallar 400 kilos de marihuana que dejaron en el patio. El hecho se produjo el sábado, a las 15 horas, en el barrio Nuevas Quintas de San Isidro, en la localidad de Las Heras.
Según informó el Diario Crónica, el dueño de la vivienda y su mujer decidieron salir a pasear y fueron a la casa a la que en el último año habían ido solo una vez. Tras ingresar a la construcción se dirigieron al fondo y descubrieron un nylon negro que tapaba algo que ellos nunca habían dejado.
El hombre abrió una de las bolsas, se dio cuenta que era droga y de inmediato llamó al 911 para denunciar el hallazgo. Personal policial de Narcocriminalidad llegó al lugar y confirmó que se trataba de marihuana compactada y llamó a policías de Científica para ver si se encontraban huellas dactilares u otro rastro que permita saber quién dejó la droga en casa ajena.
“El dueño de casa nos dijo que seguramente dejaron la droga porque sabían que hacía casi un año que no iba nadie”, explicó el comisario general Walter Cabrera, jefe de Narcocriminalidad. “En general son casas de fin de semana. No hay moradores habituales. Es un condominio semiprivado, con muchos lotes baldíos, por eso se eligió el lugar”, agregaron.