Lo golpearon y le robaron el auto

UN HOMBRE DE QUEMU FUE ATACADO EN EL BARRIO BERG DE PICO

Un hombre oriundo de Quemú Quemú fue atacado ayer a la tarde por tres desconocidos en el sector del barrio Carlos Berg de esta ciudad, que le robaron el automóvil en el que se desplazaba y se dieron a la fuga. La víctima de este hecho delictivo se colgó del parante de una de las puertas para evitar el robo, y fue arrastrado por varios metros.
Según contaron testigos del hecho, el hombre habría estado bebiendo junto a otras dos personas que desconocía, las cuales en un momento le pidieron que los acercara hasta su domicilio. Luego, en inmediaciones de las calles 56 y 9 de esta ciudad, se acercó otra persona que comenzó a golpearle la puerta. Cuando el conductor se bajó del vehículo para lograr que cesara en su acción, las otras dos personas que estaban a bordo del automóvil encendieron el auto, un Renault Clio de color claro, y lo pusieron a marchar. Ante esto, el damnificado se colgó de uno de los parantes de las puertas para evitar que se llevaran el auto, pero no detuvieron el andar y lo arrastraron por varios metros.
La víctima de este hecho, que fue golpeado por los autores del robo, solicitó ayuda a los automovilistas que pasaban por el semáforo de calles 9 y 56, hasta que un vecino del lugar que vio la secuencia del ataque se detuvo a auxiliarlo. A los minutos llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que atendió al hombre, y personal policial de la Comisaría Primera.