Lo pescaron robándose una caja de conitos de dulce de leche y le dieron cuatro meses de cárcel

La noticia circuló en las últimas horas y trascendió hasta por lo insólito. Un hombre, que intentó llevarse sin pagar una caja de conitos de dulce de leche, fue detenido y ahora deberá pasar cuatro meses en la cárcel.
Fueron, de acuerdo con medios porteños, los jueces Javier Anzoátegui, Carlos Rengel Mirat y Luis María Rizzi, del Tribunal Oral 23, quienes le dieron una pena de cuatro meses de prisión a un hombre, identificado como Ángel Alberto Milessi, de 26 años, por el delito de “Hurto en grado de tentativa”. El condenado es padre de un niño de cinco años y ya tiene antecedentes.
Ahora: ¿qué fue lo que pasó?. De acuerdo con la acusación judicial, Milessi, con dos cómplices, que están prófugos, entró el 9 de noviembre de 2016 a la tarde a un maxikiosco, llamado “Open 25 Horas”, de avenida Independencia, de Capital Federal. Uno de los acompañantes de Milessi tomó una caja de conitos de dulce de leche, marca “Cachafaz”, y los tres se dieron a la fuga.
Los efectivos de la Metropolitana, tras la denuncia del dueño del comercio, detuvieron solo a Milessi y recuperaron la caja de conitos.
Los jueces, no obstante, evalúan la buena relación que Milessi tiene con la madre de su hijo y su buena conducta en general por lo que, según indicaron las agencias noticiosas, podría quedar en libertad la semana que viene.
(Foto: Cachafaz.com)