“Lo que generó Rodrigo permanece vigente en la gente”

En diálogo con Télam Radio, el ex representante y amigo de Rodrigo Bueno, Daniel “La Tota” Santillán, recordó al cantante al cumplirse 16 años de su muerte. “Lo que generó Rodrigo con sus letras y canciones va teniendo distintos sonidos a lo largo del tiempo, y permanecen vigentes después de 16 años”, dijo. Y amplió: “Era un crack, amigo de sus amigos, vivía componiendo y disfrutaba de su hijo, su familia, y de la música. Era especial, amaba la música junto a su padre, quien había sido manager de la artista Rafaela Carrá”.

Disco.
Santillán contó que en el año 1999 se grabó el disco Rodrigo 2000 en Escombro Bailable, y quedaron 5000 personas afuera. Su hermano, en la actualidad, presentó un disco en Tornado Bailable, situado frente al otro boliche, y quedaron 2000 entradas afuera.
“Fue un momento increíble, imaginarnos a su hermano triunfando con las letras del hermano, Rodrigo estaría orgulloso y feliz”, afirmó.
Finalmente, el referente de la cumbia invitó a participar del homenaje “especial” que organiza la Movida Tropical y que se llevará a cabo el domingo, en el estudio de televisión de América TV, de entrada libre y gratuita.

Compartir