Los adultos mayores disfrutaron de actividades en la plaza San Martín

Un importante número de adultos mayores se congregó, en la mañana de este miércoles, en la plaza San Martín, en el marco de una jornada organizada por la obra social PAMI. Concurrieron representantes de varios centros de jubilados y Cumelén de la ciudad efectuando una muestra de parte de las actividades anuales que desarrollan con el auspicio de dicho organismo nacional.
Además estuvieron presentes, acompañando la actividad, entre otros el referente local de P.A.M.I. Enrique Juan y el subdirector de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, Fernando Frank, junto a un grupo de concejales y otros funcionarios del municipio.
Juan explicó que la actividad forma parte de un programa denominado “PAMI en la Comunidad”, que se repite en todo el país una vez al mes, donde la obra social organiza un encuentro con sus afiliados, tratando de visitar centros de jubilados, asilos y hogares de ancianos para llevar información acerca de sus servicios, y también realizando actividades como la de este miércoles, donde varios centros de jubilados mostraron lo aprendido en los talleres de folclore y de salsa para adultos mayores que se dictan.

Compartir