Los corsos le ponen color a la capital pampeana

Con gran expectativa, organizados por la Asociación de Corsos, y auspiciados por el municipio, comenzaron los corsos en el predio de la laguna Don Tomás.
Walter Valdés, uno de los representantes de este espectáculo, se manifestó muy satisfecho de cómo se viene desarrollando cada una de las noches que continuarán este sábado y domingo a partir de las 22. Previamente a las 21 dará inicio el tradicional “Karaoke” donde los vecinos se animan a entonar canciones en el escenario dispuesto al lado de la calesita.
Son 4 las comparsas que están participando: Los Legendarios de Barrio Epam, Samba Show de Zona Norte, Barrio Matadero y Plan 5000. Además se sumó también la murga del barrio Plan 5000 y tres comparsas de la Comunidad Boliviana, Los Caporales, Morenada y Los Tinkus.
Valdés dijo al respecto: “Es muy gratificante ver cómo año tras año se van sumando más vecinos en algunos casos superan los 100 integrantes que trabajan en la elaboración de la vestimenta y el armado de las carrozas”. En el lugar se pueden encontrar puestos de ventas de comidas rápidas y gaseosas como así también emprendedores locales.
Al ritmo de la música y con la compañía de sus familiares noche tras noche, los vecinos se dan cita en la laguna Don Tomás. El domingo será el último día de encuentro, y en la semana posterior se darán a conocer los ganadores.