Los desvíos de los micros urbanos durante este miércoles

La Subdirección de Transporte de la Municipalidad de Santa Rosa informó que en el marco de las tareas de repavimentación de la calle Lisandro de La Torre entre Urquiza y avenida Luro a realizarse mañana (miércoles 4 de octubre) se establecerán los siguientes desvíos en las líneas del transporte público de pasajeros:
Linea 3:
Circula por Lisandro de la Torre, desvía en Garibaldi, por esta hasta la avenida San Martín, sigue por esta hasta la avenida Luro, por esta hasta Padre Buodo donde retoma su recorrido Habitual.

Linea 4 y 6:
Circula por Lisandro de la Torre, desvía en Garibaldi, por esta hasta avenida San Martín, sigue por esta hasta rotonda del Centro Cívico, retorna por avenida San Martín hasta Urquiza donde retoma su recorrido Habitual.

Recordatorio- Desvíos de Micros por Hundimiento en Raúl B. Díaz y Neuquén:
LINEA 3 y 7 (desde el hospital al centro):
Circulan por Raúl B. Díaz, desvían en Santa Cruz, por esta hasta Santiago del Estero, por esta hasta Mendoza, por esta hasta Raúl B. Díaz , donde retoman el recorrido habitual.
Desvío de Micros por Hundimiento en Eduardo Castex y Guatraché.
LINEA 4 (desde Inti Hué al centro): Circulan por Trenel, desvía en General Acha, por esta hasta Guatraché, donde retoma el recorrido habitual.