Los dirigentes de Atlético Santa Rosa despidieron al DT Gustavo Seibel

El entrenador Gustavo Seibel dejó hoy de estar a cargo del primer equipo de Atlético Santa Rosa que está disputando el Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, luego de la decisión de los dirigentes de prescindir de sus servicios, a causa de los malos resultados, y ahora buscarán un nuevo director técnico para lo que resta del certamen.
“Pepo” Seibel y su cuerpo técnico fueron informados de la decisión que tomó la dirigencia del Albo encabezada por su presidente Mauricio Marusich, por lo que su último partido al frente del primer equipo fue la derrota 3–1 en el clásico ante All Boys, jugado el viernes por la séptima fecha de la Zona Norte.
La determinación de los dirigentes se tomó porque los resultados no acompañaron, ya que el equipo apenas consiguió cinco puntos, producto de un triunfo (en la quinta fecha, 1–0 ante el colero Unión y Amistad) y dos empates (en la cuarta, 2–2 con Unión de Miguel Riglos, y en la sexta, 0–0 con Deportivo Rivera, en ambos casos como local). Los cuatro partidos restantes fueron derrotas: en la primera fecha 1–0 con Deportivo Anguilense, en la segunda 2–1 con Mac Allister, en la tercera 2–0 ante Deportivo Winifreda y en la séptima 3–1 con All Boys.
Seibel, ex jugador del club, había llegado al Albo en marzo como reemplazante de Rubén “Callejero” Erro, quien había dirigido al equipo en el Torneo Federal “C”, en el que quedó eliminado en la primera ronda.
En la continuidad del torneo culturalista, Santa Rosa visitará por la octava fecha a Cochicó de Victorica, el próximo domingo, con un nuevo DT sentado en el banco de suplentes.

Compartir