Los ganadores del sorteo del Buen Contribuyente

Esta mañana, en la Dirección General de Rentas, se efectuó el cuarto sorteo del año que beneficia mediante el sistema de sorteo a los contribuyentes cumplidores, es decir, aquellos que no adeudan sus impuestos Inmobiliarios o a los Vehículos.
Los ganadores del sorteo fueron: Inmobiliario Básico: partida 611057. Titular: Sánchez Antonio, de Realicó. Impuesto a los vehículos: dominio: LXP 169, perteneciente a Lino Sergio Daniel, de Santa Rosa. Suplentes en Inmobiliario Básico: Orzuza Alberto Agustín, de Catriló y López Juan Gustavo, de Santa Rosa. En el caso de los suplentes del Impuesto a los Vehículos resultaron favorecidos Ganadera Sociedad Anónima de Victorica y Gette Oscar Alberto, de Colonia Santa Teresa.
El sistema de sorteo forma parte de una herramienta que tiene la Provincia para reconocer a los contribuyentes que hacen el esfuerzo y cumplen con los vencimientos de estos impuestos. Los ganadores no pagarán en lo que resta de este año y durante los doce meses del año 2017.
Este sorteo estuvo encabezado por el director de Rentas, Javier Fornero, quien detalló que “participan todos aquellos contribuyentes que a fecha 27 de julio no presentaban deudas, asimismo destacó el incremento de los contribuyentes cumplidores”.
Fuente: Boletín de Prensa de Casa de Gobierno.