“Los intensos leen”

La Secretaría de Cultura presentó una nueva entrega del ciclo “Los intensos leen…”. En esta oportunidad con una obra de teatro infantil ideal para festejar el día del padre en familia. El domingo, a las 17, en el auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur de Santa Rosa, se presentará “Secretitos del Monte”, basada en el libro homónimo del escritor y músico, Javier Díaz con entrada libre y gratuita. Es un espectáculo infantil pero preparado para que participe toda la familia. Contará con invitados especiales como Doña Rosario, Pirucho y Perico, personajes de diversos libros de Stella Gamba y también la Brujita Pepinucha, personaje del libro de la joven Delfina Filgueira Lima.
Una tarde para disfrutar del canto, la danza, de títeres, de personajes traviesos y divertidos. Además, los niños recibirán presentes, serán maquillados artísticamente y podrán sacarse fotos con sus personajes preferidos.
“Los intensos leen…” es un ciclo que propicia encuentros con nuestros escritores, para compartir e interactuar con aquellos noveles y también reconocidos, quienes presentan sus obras en diversos formatos y describen sus experiencias en torno a la escritura y su proceso de creación.

Compartir