Los inundados protestaron frente al municipio

Una importante cantidad de vecinos marchó este jueves en la capital pampeana con un reclamo más que actual: la inundación de varios barrios y la situación sanitaria, los desbordes cloacales, los pozos, los baches, el barro y la imposibilidad de transitar, sobre todo, en los barrios más periféricos.
El problema, que afecta a esta ciudad, puso en evidencia una marcha que comenzó alrededor de las 18 en el centro: puntualmente en la plaza San Martín donde por tercer jueves consecutivo se congregó un buen número de vecinos que llevó hasta inodoros alusivos, carteles, pancartas y otros objetos y formas de simbolizar su protesta.
Colocaron, frente a las puertas del municipio, varios carteles algunos con ironía pero sin referencia política ni de gestión, de acuerdo con periodistas de LA ARENA.
Hubo vecinos de varios barrios como por ejemplo el Butaló, Villa Germinal, Colonia Escalante, Congreso, Atuel, El Faro, Las Camelias y Obreros de la Construcción entre otros sectores afectados por el estado de las calles entre otros aspectos que perjudican la vida normal y cotidiana de los santarroseños.
Hubo batucadas, tambores, y hasta un corte de calles pidiendo por obras y por soluciones inmediatas.