Los inusuales piropos que se viralizaron por internet

Un vídeo comercial australiano realizado por Snickers se ha viralizado por la original propuesta de ver albañiles  gritando desde el andamio consignas feministas y mensajes de ánimo, respeto y valoración hacia las mujeres.

El caso australiano se ha transformado en un verdadero experimento social ya que los piropos con cierta obscenidad  son un tópico, que aunque afortunadamente cada vez menos frecuente, constituyen una imagen universal y recurrente.

El video realizado por Snickers, que merece la pena ver,  muestra cómo las mujeres reaccionan al principio con sorpresa, pero después con alivio y agradecimiento por sus palabras.

Una original manera de imaginar un mundo diferente: “El lugar de una mujer es donde ella elija”, “Me gustaría enseñarte el respeto que mereces”, “¿Quieres oír una palabra sucia? ¡Discriminación de género!”, “Ese color te sienta muy bien, que tengas un buen día” son algunas de los piropos que sueltan los albañiles que pretenden romper con todos los estereotipos típicos de su profesión.