Los jubilados tendrán descuentos del 30% en pasajes de Aerolíneas Argentinas

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, y el director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilvaso, firmaron este jueves un acuerdo mediante el cual los jubilados y pensionados argentinos tendrán un descuento del 30% en vuelos a 36 destinos del país. La información fue difundida, en las últimas horas, en el sitio oficial de Anses.
A partir de este convenio, los beneficiarios podrán adquirir los pasajes para dos personas, con siete días de anticipación, y por una estadía mínima de dos noches a través del sitio web www.aerolineas.com.ar/anses.
“Es una buena noticia para nuestros adultos mayores, trabajando en equipo se obtienen mejores resultados y este convenio es una prueba de ello. De esta forma, logramos ampliar los beneficios para nuestros jubilados y pensionados lo que les permite tener la posibilidad de viajar a distintos destinos de nuestro país. La estrategia es seguir trabajando en conjunto con otros ministerios para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”, expresó Basavilvaso.
Por su parte, Santos dijo que esta medida significa un aporte del turismo a la decisión del Gobierno nacional de poner en marcha la postergada reparación histórica para jubilados y pensionados. “La estrategia busca articular la oferta y la demanda y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja”, amplió.
Costantini sostuvo que “Aerolíneas Argentinas está muy bien, nos sumamos a la propuesta del presidente Mauricio Macri de duplicar cabotaje, mejorando el servicio y bajando los costos. Con este convenio, queremos lograr que todos accedan a destinos increíbles”.
(Foto: Anses)

Compartir