Los más chicos tuvieron su día en los barrios 5 mil y Nelson Mandela

Juegos, peloteros, castillos y camas elásticas fueron parte de un escenario más que convincente para los niños de los barrios Plan 5 mil y Nelson Mandela. En ambos sectores de la capital pampeana se congregaron los pequeños para pasar un buen momento, divertirse y disfrutar de una tarde a puro sol.
Según un parte de prensa del municipio santarroseño, en el marco de la colaboración que la Municipalidad de Santa Rosa realiza con las comisiones vecinales para la realización de los festejos del Día del Niño, se desarrollaron hoy celebraciones en los barrios mencionados.
En ambos casos, las actividades integraron distintos juegos de entretenimiento, payasos, murgas, peloteros, castillos inflables y cámaras elásticas, a lo que se sumó la entrega de chocolatada, golosinas, y facturas.
En la oportunidad, funcionarios del municipio colaboraron junto a las autoridades vecinales, compartiendo junto a las familias presentes una tarde plena de diversión y encuentro comunitario, cerró el parte de prensa oficial.