Los Midachi se reencontraron y podrían acordar un nuevo regreso

Los integrantes del trío humorístico Midachi (Miguel del Sel, Dady Brieva y “Chino” Volpato) se reencontraron el fin de semana en Rosario y habrían avanzado en la posibilidad de un segundo regreso del grupo.
Los cómicos se juntaron en Rosario a tomar un café porque Dady estaba ahí con su espectáculo “Dadyman”, Del Sel (nombrado embajador argentino en Panamá por el presidente Macri) para hacerse un tratamiento en la rodilla y su médico atiende en esa ciudad y Volpato se arrimó desde Sunchales, donde tiene un campo, detalló el sitio primicasya.com.
Aunque Del Sel y Brieva tienen posiciones políticas que podrían alejarlos, la amistad entre ellos continúa y en agosto ya habían tenido otra juntada en Panamá.
El nuevo acercamiento tendría como objetivo planear el regreso de MiDaChi para el 2017, lo que marcaría la segunda vuelta del terceto que se formó en los 80 en Santa Fe, se disolvió en 1995 y volvió en 2000 para estirar su actividad hasta 2011 cuando el ahora funcionario se presentó a gobernador de su provincia. (Télam)

Compartir