Los ministros a la calle

Los principales ministros del gobierno nacional salieron hoy a recorrer barrios del Gran Buenos Aires para hablar con los vecinos en un nuevo ejercicio de Cambiemos, que se replicaba en todo el país, para escuchar la opinión directa de los vecinos respecto de su gestión. En ese marco, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezaba una recorrida por Quilmes junto al intendente
macrista, Martiniano Molina.”Los estamos escuchando porque ustedes son muy importantes”, señaló Bullrich tras visitar el hogar de un matrimonio de jubilados.
En tanto, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, junto a los ministros bonaerenses de Gobierno, Federico Salvai, el de Seguridad, Christian Ritondo, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro, hicieron pie desde las 10 en punto en La Matanza.

“A dar la cara”.
A su vez, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorría junto al vicepresidente de la Juventud, Pedro Robledo, la ciudad de Esteban Echeverría.
El senador nacional Federico Pinedo, a su vez, visitaba la localidad de Bragado.”Nosotros siempre salimos a dar la cara”, explicó esta mañana en diálogo con radio Continental, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Según fuentes del gobierno, se espera que el presidente Mauricio Macri encabeza junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal una caminata por la localidad de San Miguel a partir de las 11:30.

Compartir