Los municipales “coparon” el Concejo

En el segundo día de paro de actividades, los empleados municipales cortaron esta mañana la avenida San Martín (frente a la sede municipal) como así también ingresaron al Concejo Deliberante para continuar con el reclamo de pago de la suma fija a los funcionarios locales. Con inscripciones de “Trabajadores municipales de La Pampa”, los empleados municipales efectuaron una radio abierta para hacer escuchar su pedido.
Pero, el momento más tenso sucedió cerca de las 11. En ese momento, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Gustavo Montiel, le pidió a los trabajadores “copar” el cuerpo deliberativo para hacer más fuerte en pedido. Minutos después, los manifestantes entraron al Concejo santarroseño donde aún permanecían.

Optimista.
Los municipales siguen con la protesta en búsqueda “de una respuesta” ante el pedido de una suma fija de 2 mil pesos. Desde el municipio replicaron que no hay dinero aunque fueron optimistas en que el conflicto se va a solucionar. “Todo va a tener una solución pero no sabemos cuándo”, reconoció ayer, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana, el intendente Leandro Altolaguirre.

Compartir