Los Murciélagos golearon a Alemania y se quedaron con la Copa Cuatro Naciones

El seleccionado argentino de jugadores no videntes, Los Murciélagos, levantaron la Copa Cuatro Naciones, tras golear por 5-0 a Alemania, en la final del torneo, que se disputó en la ciudad germana de Regensburg.
Los tantos fueron marcados por Maximiliano Espinillo, David Peralta, Silvio Velo e Iván Figueroa, que convirtió en dos oportunidades.
El equipo albiceleste formó con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Acardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo.
“Contra Alemania fuimos dominadores de principio al fin, elaborando un juego de excelencia”, declaró al finalizar el partido, el entrenador del plantel, Martín Demonte.
Previo al enfrentamiento final, el equipo nacional venció 1-0 a Inglaterra, con gol marcado por David Peralta, en partido que se disputó por la mañana.
Alemania, por su parte, arribó a la conclusión del certamen, luego de vencer a España por penales, al igualar en un tanto su correspondiente partido.
Este torneo, le permitió a los “Murciélagos” ponerse a punto para disputar los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, donde integrarán zona junto a Rusia, México y China.
La preparación continuará en la República Checa, donde partirán mañana, para enfrentarse en encuentros amistosos, ante el combinado local y Polonia. (Télam)

Compartir