“Los nenes están con gastroenteritis, y las ratas andan por todos lados”

El jueves de sesión deliberativa local tiene otra particularidad enmarcada en un contexto complicado para Santa Rosa debido a las inundaciones. Un grupo de vecinos del barrio Almafuerte, uno de los más complicados por el temporal, acudió a la sede del cuerpo deliberativo, para pedir por una respuesta. Sus casas están desmoronándose, las calles están llenas de agua y parece que el problema no tiene solución. “Los nenes están con gastroenteritis, las ratas andan por todos lados”, disparó Carolina Santillán, una de las vecinas del barrio presentes en el CD.
La mujer, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), describió que las casas están cediendo y ya no se pueden habitar.
Raúl Zaldarriaga, otro vecino del mismo barrio, pidió por una respuesta urgente. “Los chicos del barrio vienen por respuestas: nos prometen pero seguimos sin solución”, expresó. Y especificó que el barrio está lleno de barro y las viviendas se están rebalsando. “Hicieron desagote y el agua bajó pero seguimos sin respuestas”, cerró.

Compartir