Los once que paró Martino en la práctica de hoy

El DT de la Selección argentina, Gerardo Martino, paró hoy el once inicial de cara a la final de la Copa Amércia con Biglia y Di María como titulares.
El equipo “albiceleste” realizó la práctica, antes del choque de este domingo frente a Chile, en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Marcos Rojo ocupó su lugar en el lateral derecho y Javier Pastore trabajó a la par del plantel.
Martino paró a: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano, Ever Banega y Lucas Biglia; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.
Tras la práctica, Martino ofreció una conferencia de prensa en la que confesó: “Cambiaría la forma de jugar, el ‘cómo’, con tal de ganar la final de mañana, pero más que por mi por los muchachos, ya que esta generación de futbolistas de la Selección se merece un título”.


Y ante el interrogante respecto de la alineación que dispondrá destacó que “salvo Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, están todos los jugadores a disposición”.
“A mí lo único que me preocupa es el partido de mañana”, dijo para evitar contestar sobre la situación de la AFA y algunas críticas que había vertido Liones Messi a través de una red social.
Y siguiendo con el mismo tono duro resaltó posteriormente que para el juego de mañana “los dos equipos llegan bien, porque Chile evolucionó mucho y Argentina hizo un buen torneo”.(Télam)

Compartir