Los partidos de hoy

Argentinos Juniors buscará hoy un triunfo en su visita a Atlético Rafaela por la Zona 2 y esperar lo que ocurra en el partido entre Olimpo y Sarmiento, el otro implicado en la lucha por no descender, que jugarán en Bahía Blanca, para tener su última chance de mantenerse en Primera División. El cotejo, uno de los cinco que se jugarán hoy por la 16ta y última fecha del campeonato, se iniciará a partir de las 15.15 en el estadio “Nuevo Monumental” de la ciudad santafesina de Rafaela, con el arbitraje de Germán Deflino y televisación de la TV Pública.
A su vez, Olimpo de Bahía Blanca recibirá a Sarmiento de Junín esta tarde a parte de las 15.15. En equipo de Junín buscará, de esta manera, asegurar su permanencia en la Primera División.

Racing-Temperley.
Racing vivirá una emotiva e inolvidable jornada cuando despida a su ídolo Diego Milito, que se presentará por última vez como local con la casaca blanquicileste, en el partido de este sábado ante Temperley, válido por la 16ta. y última fecha de la fase regular del torneo de Primera División.
El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se desarrollará en el estadio “Presidente Perón”, desde las 17.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de Telefé.
El historial entre estos dos equipos es sorpresivamente parejo luego de 14 partidos, con ventaja de Racing de 7 triunfos a 6 y un empate, sumando el equipo de Avellaneda 3 victorias consecutivas y Temperley 33 años sin vencer.