“Los problemas del pueblo argentino son los que primero necesitan respuestas”

En el marco de la convocatoria a sesión especial fijada para este martes, el bloque justicialista de la Cámara de Diputados consideró una burla para los argentinos que el Congreso de la Nación desconozca los problemas por los que atraviesa el país.
“Desde el bloque justicialista no compartimos el llamado a sesión especial convocada sólo a los fines de repudiar el ataque a la democracia en la República Bolivariana de Venezuela, dado que ya nos hemos expresado oportunamente y de manera clara sobre este tema. Con tantas cuestiones preocupantes para los argentinos, nos convocan a tratar la crisis venezolana. Es una vergüenza que no estamos dispuestos a asumir”, expresaron los diputados nacionales. Y ampliaron:
“El Congreso de la Nación no puede hacer oídos sordos a los problemas de la gente, hay que tratar de manera inmediata los proyectos que busquen resolver las preocupaciones de los argentinos. Reclamamos que se convoque a sesiones ordinarias y que el oficialismo deje de esconder la realidad”, demandaron.
Remarcaron el compromiso del bloque y su contribución en el parlamento. “Hemos demostrado mucho trabajo el año pasado, nuestro aporte se ve reflejado en las leyes aprobadas y en cada debate, donde buscamos contribuir al desarrollo del país. Hoy nos toca evidenciar la falta de responsabilidad del oficialismo para ocuparse de los temas reales. Queremos que se pongan en la agenda las iniciativas que impulsamos como, por ejemplo, la asistencia financiera a las provincias afectadas por las inundaciones, apoyo al trabajo argentino, las Pymes, transparencia en la obra pública y un límite al endeudamiento, entre otros proyectos”, agregaron.
Por último, sostuvieron que “esta no es la forma de llevar adelante el trabajo parlamentario, es una burla para la gente que trabaja y se esfuerza todos los días. Estamos en un momento de incertidumbre y de angustias. Los argentinos necesitan respuestas pero el Gobierno de Mauricio Macri mira para el otro lado, es momento de que se pongan a trabajar por la gente”.

Compartir