Los Pumas arribaron a Nueva Zelanda y mañana iniciarán los entrenamientos

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, arribaron hoy a Nueva Zelanda, donde mañana cumplirán la primera práctica de la semana, en el marco de la recta final de la preparación hacia el compromiso con los All Blacks, este sábado, por la tercera fecha del Rugby Championship.
La delegación albiceleste llegó a la ciudad de Auckland, donde descansaron durante el domingo para practicar desde mañana en el Rifles College, de cara al partido que se jugará en Hamilton.
Matías Moroni, uno de los jugadores que se incorporó recientemente y que no estuvo en los dos primeros encuentros ante Sudáfrica, sostuvo que “Nueva Zelanda es el mejor seleccionado del mundo y enfrentarlo en su tierra y con el apoyo de su gente lo hace aún más poderoso”.
“Debemos entrenar de la mejor forma, estar atentos a todos los detalles y al que le toque jugar deberá hacer un gran partido”, remarcó el centro formado en CUBA (Club Universitario de Buenos Aires).
“No hace falta decir mucho sobre los All Blacks. Tienen una gran jerarquía y clase. Además están en un nivel espectacular”, agregó Lucas González Amorosino respecto de los dos triunfos que los neocelandeses lograron ante los Wallabies australianos, en las dos primeras jornadas.
Los Pumas, que no consiguieron triunfos en la historia ante representativos neocelandeses, ya disputaron dos cotejos en Hamilton ante los All Blacks. La primera derrota fue amplia (7-41) en 2004, mientras que la segunda resultó más ajustada (13-28) en 2013. (Télam)

Compartir