Los Pumas tampoco pudieron con Australia

El seleccionado argentino de rugby perdió hoy con Australia por un marcador de 33 a 21. El encuentro se disputó en el estadio Twickenham de Londres por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con las bajas del apertura Nicolás Sánchez y el centro Manuel Montero, perdió este sábado en Londres frente a Australia, con el resultado de 33 a 21.
El encuentro se disputó en el estadio Twickenham y fue dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal.
El choque entre Los Pumas y los Wallabies australianos fue el primer encuentro de esta competencia que se disputa fuera del hemisferio sur.
El seleccionado argentino esta temporada perdió frente a Sudáfrica (30-23), Nueva Zelanda (57-22 y 36-17) y con Australia (36-20), en tanto el único triunfo fue en Salta ante los Springboks sudafricanos por 26-24.
El legendario Hugo Porta continúa siendo el jugador que más tantos le marcó a los Wallabies australianos, con 86, seguido por el tucumano Nicolás Sánchez con 70.
El conjunto albiceleste consiguió su primer triunfo en el Rugby Championship precisamente frente a Australia, el 4 de octubre de 2014, por 21-17, en un encuentro disputado en la ciudad de Mendoza.
Los representativos de Argentina y Australia se enfrentaron en 26 ocasiones, con 20 triunfos para los Wallabies, 5 victorias para Los Pumas, y un empate.
Después de este partido, Los Pumas abrirán la etapa final de la temporada internacional frente a Japón, el sábado 5 de noviembre, en la ciudad de Tokio y una semana más tarde se medirán con el seleccionado de Gales en la ciudad de Cardiff.
En tanto, el sábado 19 jugarán ante su par de Escocia en la ciudad de Murrayfield y finalizarán su periplo por Europa el sábado 26 de noviembre ante Inglaterra, en Londres.
El seleccionado australiano, campeón de la temporada anterior del torneo Rugby Championship, perdió el sábado pasado frente a los Springboks por 18-10, encuentro disputado en la ciudad de Pretoria, válido por la penúltima fecha. (Télam)

Compartir