Los reyes magos llegaron a los jardines y centros Ayelén

Los jardines maternales y centros Ayelén de Santa Rosa compartieron este jueves una jornada especial por el “Día de Reyes”. Fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa, en conjunto con el Centro de Referencia (La Pampa) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y estuvieron presentes el intendente Leandro Altolaguirre, la secretaria de Desarrollo Social, Diana Bonifacio, el director de Gestión Social, Sandro Martín, el director de Niñez y Adolescencia, Rodrigo Lofvall, el subdirector de Promoción Comunitaria, Silvio Hecker y en representación del Centro de Referencia, Fiama Testa y su equipo.
Alrededor de 300 personas disfrutaron del show del Grupo “Malabaryarte Circo”, también se presentó “Basurín”, emblema de la campaña para recolección de residuos diferenciada, quien explicó a los concurrentes las ventajas de implementar este método en nuestros hogares. Luego llegaron los Reyes Magos saludando a cada uno de los pequeños y entregando un regalo. Además cada familia asistente recibió un obsequio por parte de los organizadores, consistente en productos de la canasta navideña y elementos repelentes contra mosquitos que forman parte de la campaña de prevención municipal.
Bonifacio expresó su satisfacción por haber podido llevar adelante esta actividad en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social nacional, reafirmando el compromiso de trabajo mutuo para esta y otras iniciativas.
Lofvall hizo uso de la palabra para agradecer a las familias presentes su participación, así como también extender el agradecimiento al titular del Centro de Referencia local, Marcelo Guerrero, por la propuesta concretada. Por otra parte, saludó especialmente al personal del Área de Jardines Maternales y Centros Ayelén por la excelente predisposición para sumarse al proyecto y hacerlo posible.