Los Totora festejará sus 15 años en el Luna Park

Los Totora, la exitosa banda platense de cumbia pop, festejará sus 15 años de carrera el domingo 25 de septiembre con un show en el estadio Luna Park, que marcará el cierre de la gira internacional de presentación del disco “Cuestión de tiempo”, ganador del premio Gardel como Mejor Album de Música Tropical.
La banda conformada por Julián Bruno, Juan Manuel Quieto y los hermanos Santiago, Nicolás y Juan Giorgetti viene de recorrer todo el país, Uruguay, Paraguay, Chile y España a caballito de sus hits “Márchate ahora”, “No hay más nada” y “El tequila”, entre otros, además de pegadizos covers de éxitos de otros artistas como “Propuesta indecente”.

Al Luna.
“Para nosotros es el show más importante en los 15 años que llevamos de carrera. Venimos paso a paso, subiendo la escalera de a poquito”, dijo Bruno al programa “Mucho Por Hacer”, que sale al aire por la FM UB 90.9, la radio de la Universidad de Belgrano.
Para el cantante, “en el Luna Park no puede haber error: tiene que salir todo tal como lo soñamos”, y la idea para el show es “salir de lo que es el estilo y hacer una puesta en escena apuntada a lo que es internacional. Cuando hicimos el Gran Rex el año pasado dijimos ‘mirá donde llegamos’ y jodiendo después entre nosotros tiramos ‘bueno, el año que viene hacemos el Luna’, pero lo dijimos por decir, porque siempre fue un sueño”, contó el cantante.

Compartir