Los vecinos del Butaló I y II no tienen agua potable

El presidente de la comisión vecinal del barrio Butaló, Butaló II, III, Jardín y Plan Vial, Walter Bernal, confirmó que el barrio Butaló y Butaló II de Santa Rosa no tienen agua potable ya que se quemaron las bombas que proveen a las cisternas. Los vecinos de ambos sectores, de la capital pampeana, atraviesan una crítica situación en estos momentos y solicitaron al municipio una solución urgente.
Bernal dijo que se comunicó con las autoridades municipales respectivas y en la mañana de este jueves los técnicos fueron para tratar de arreglar los inconvenientes.
“Fueron los técnicos para solucionar esto que ya nos pasó pero teníamos una bomba de repuesto y se solucionó: ahora no sabemos sí esta bomba está o no”, expresó el vecinalista. Recordó que este viernes pasado el intendente, Leandro Altolaguirre, concurrió al barrio para hablar con los vecinos quienes lo pusieron al tanto de los problemas que vive el barrio desde hace tiempo como por ejemplo los desbordes cloacales y las inundaciones tras las intensas lluvias. “Estamos en las manos de Dios porque el municipio tiene voluntad pero no dinero”, completó Bernal.
(Foto: archivo)

Compartir