Los vecinos sin gas esperan una respuesta y llevan el reclamo a los diputados

Los vecinos autoconvocados por la falta de gas en Santa Rosa y Toay aún aguardan una respuesta por parte del Poder Ejecutivo provincial y de la empresa Camuzzi Gas Pampeana para poder contar con la distribución de gas en sus viviendas.
“En este momento no tenemos grandes novedades: esperamos una respuesta del Ejecutivo ya que al entregarle el petitorio, el gobernador Carlos Verna se comprometió a hacer los trámites correspondientes ante Camuzzi y Enargas”, dijo la vecina autoconvocada Claudia Villegas en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias). Y amplió: “Estamos gestionando reuniones con diputados nacionales, llevarlo más arriba, para ver qué tipo de ayuda o soluciones nos pueden brindar”.
Villegas se preguntó porque no se prever las obras para que no exista este tipo de problemas con los inscritos que hoy no cuentan con el servicio de gas.
“La semana pasada tuvimos una reunión con los integrantes de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa para ver que tipo de ayuda podría existir para pagar las tarifas que van a ser más jugosas: estamos esperando una definición de un paliativo para los períodos invernales”, completó la entrevistada.