Quieren saber cuál fue el trayecto de López al monasterio

La Justicia intenta descifrar, entre otros puntos ciegos que presenta la investigación acerca del caso que involucra al ex secretario José López, qué ocurrió en las más de dos horas entre que el ex funcionario partió desde su casa en el Tigre hasta que llegó con los bolsos de dinero al monasterio.
Según se pudo determinar a través de imágenes tomadas por cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), López fue filmado por 27 cámaras de seguridad del Municipio, entre el lunes 13 y el martes 14. Asimismo, se estableció que el ex funcionario ingresó a bordo de su camioneta Chevrolet Meriva a su residencia de la zona de Dique Luján a las 17. 11 del lunes y no salió de allí hasta poco antes de la 1 de la madrugada del día siguiente.

Cámaras.
Esto pudo ser corroborado gracias a las cámaras de seguridad, que capturaron a la 1.04 la imagen del vehículo en las calles 12 de octubre y ruta 26, “momento en que abandona el partido de Tigre”, informó el COT.
El siguiente dato que tienen confirmado los investigadores es que López llegó en el mismo vehículo al convento de General Rodríguez (donde arrojó los bolsos con sumas millonarias de dinero) antes de las 3.53 que fue el momento en que se registró la llamada de un vecino al 911 alertando acerca de la situación sospechosa.

Compartir