Mac Allister anunció subsidios a más de 40 clubes pampeanos

El Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, anunció la entrega de apoyos económicos a más de 40 instituciones deportivas de la provincia de La Pampa a través del Programa Clubes Argentinos.
“Estos más de 40 clubes pampeanos se suman a los 1200 que ya recibieron subsidios durante este año en todo el país”, explicó Mac Allister. Y enfatizó “para diciembre calculamos otorgar más de ciento veinte millones de pesos a clubes de barrio y de pueblo para mejoras en instalaciones y material deportivo”.
Mac Allister afirmó que “al día de hoy duplicamos la cantidad de instituciones beneficiadas con respecto al 2015” y remarcó que a pedido del presidente, Mauricio Macri, “estamos trabajando en una segunda etapa de apoyos económicos para el cambio de luminarias por LED en todos los clubes de la Argentina”.
El ex futbolista también se refirió a las obras de infraestructura deportiva que se prevé realizar en distintas localidades de la provincia y precisó que “estamos gestionando con la Confederación Argentina de Hockey para lograr la construcción de una o dos canchas de hockey sintético en la provincia”.

Compartir