Mac Allister celebró “los éxitos deportivos argentinos” en Río

El secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el pampeano Javier Mac Allister, habló sobre la participación de Argentina en Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
“Estamos todos muy felices por los éxitos deportivos argentinos en estos juegos”, dijo Mac Allister, quien asumió en su puesto hace 8 meses, con el ingreso del nuevo gobierno, y agregó: “Esta etapa donde hemos trabajado junto al Comité Olímpico Argentino, el ENARD y la Secretaría muestra el camino de trabajo en conjunto”.
El mensaje de Mac Allister fue difundido a través de un comunicado de prensa apenas segundos después de la coronación del Seleccionado de hockey masculino como campeón olímpico en Río 2016.
El funcionario se refirió también a todos los actores que forman parte del deporte argentino y dijo “queremos agradecer a los deportistas, entrenadores y federaciones todo el esfuerzo, y recordar también en este momento, a los que no ganaron porque también con su dedicación y su trabajo hacen grande el deporte argentino”.
“No nos olvidamos de las provincias porque muchos atletas son el fruto de su trabajo. Allí se iniciaron, en clubes de barrio y empezaron a desarrollarse con el apoyo de intendentes y gobernadores”, subrayó.
“Ser el secretario de deporte de la Nación y presidente del Enard en esta etapa me llena de orgullo y satisfacción”, concluyó.

Compartir