Despidos de Mac Allister en el programa Líderes Deportivos Comunitarios

De acuerdo con un artículo publicado hoy en el diario Página 12, el secretario de Deportes de la Nación, el pampeano Carlos Javier “Colo” Mac Allister echó a trabajadores de su cartera vinculados al programa Líderes Deportivos Comunitarios que estaban vigentes desde el 2010.
Serían al menos doce los despidos, y para Página 12 si la sangría no fue mayor, es porque más contratados se alejaron con el cambio de gobierno junto a dos ex funcionarios kirchneristas: el ex secretario Carlos Camau Espínola y el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva Luis Vivona.
Finalmente el matutino porteño destacó que acaba de ser cesanteado un entrenador nacional de yachting que formó parte de cinco campañas olímpicas donde se obtuvieron medallas y había también clasificado a cuatro equipos para los Juegos de Río de Janeiro. Aunque en este caso, la baja fue solicitada por la respectiva federación (FAY) al Enard –un ente público que les paga a entrenadores y atletas que son becarios–, según denunció el propio afectado.