Mac Allister en la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación

El Secretario de Deporte de la Nación, el pampeano Carlos Javier Mac Allister, presentó esta tarde un informe de gestión a los legisladores de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación. Plateó la necesidad de concretar una reunión con los diputados y con los senadores para trabajar en el desarrollo del deporte en todas las provincias.
Mac Allister expuso el Plan Estratégico de la secretaría a su cargo, oportunidad en la que expresó su interés en conformar un equipo de trabajo para “abrir un espacio de diálogo”. En ese sentido instó a los diputados provinciales a “trabajar pensando para adelante, proyectando juntos el futuro y teniendo presente que el Estado es un socio”.
El funcionario macrista detalló cada una de las áreas y acciones que lleva adelante su cartera. “Desde el Estado Nacional vamos a acompañar las propuestas que lleguen, estamos abiertos a todos los que se sumen con experiencias positivas. Debemos generar un espacio de diálogo y trabajo en conjunto con la participación de todos para el desarrollo del deporte federal”, agregó.
Por último, Mac Allister recordó que la Secretaría de Deporte llega a todo el país con escuelas de iniciación deportiva gratuitas, el programa Clubes Argentinos y el proyecto de Extensión de Jornada en las escuelas.

Compartir