Mac Allister en Pico: “Sumemos, no dividamos”

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, visitó General Pico donde se reunió con el equipo de Propuesta Federal y miembros de Cambiemos para charlar sobre los objetivos a futuro. Del mismo participaron, además, el diputado nacional, Martin Maquieyra, y el concejal, Jorge Audisio.
“Tenemos que crecer y mirar el presente y el futuro. Tenemos que saber que somos todos un equipo y que, trabajando juntos, podremos ser una opción en el 2017 y 2019. Sumemos, no dividamos, sigamos fortaleciendo Cambiemos”, manifestó el secretario de Deportes.
Al encuentro asistieron referentes del Mid, Mofepa, Pro, Gen, 22N y del radicalismo del norte de la provincia como La Maruja, Trenel, Ingeniero Luiggi, Arata, Realicó, Agustoni, Intendente Alvear, Sarah, Parera, Victorica, Bernardo Larroudé, Monte Nievas, Castex, Vértiz y Winifreda.
Al respecto, Maquieyra manifestó que “tenemos que trabajar para seguir construyendo Cambiemos en la provincia porque es la mejor manera de sacar a La Pampa adelante. Sigamos construyendo, sigamos unidos, sigamos trabajando por cambiar la provincia, solo así podremos ganar en 2017 y ser Gobierno en 2019 con Cambiemos”. Además, Audisio expresó que “es importante que continuemos trabajando para todos los pampeanos y sigamos construyendo Cambiemos en cada pueblo”.

Compartir