Mac Allister en Radio Noticias: “Bajamos el mensaje de paz”

“Bajamos el mensaje de paz”, resumió el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, al referirse a las acciones llevadas a cabo, en las últimas horas, entre las autoridades argentinas y brasileras en el desarrollo de los Juegos Olímpicos. El funcionario se refirió a las peleas desatadas, en Río de Janeiro, entre hinchas de ambos países lo que desató la preocupación de ambos gobiernos.
“Es un tema que me tenía bastante preocupado: tenemos que hacer acciones de gobierno en forma conjunta y dialogar”, dijo Mac Allister en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).

Motivados.
Mac Allister afirmó, sin embargo, que ahora hay un clima de unión entre argentinos y brasileros que se vio reflejado hoy “en la tapa del diario Clarín” a través de una foto entre los jugadores de la selecciones argentina y brasilera de rugby. “Hacía ahí tenemos que apuntar y después mandarle el mensaje a todos”, dijo.
El funcionario pampeano completó que, en la actual edición de los Juegos Olímpicos, se está viendo un nivel muy bueno de los deportistas argentinos. Sostuvo que la eliminación de la selección argentina de fútbol fue normal y completó que “cuando un deportista está motivado redobla sus esfuerzos”.

Compartir