Mac Allister entregó subsidios a clubes tucumanos

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, encabezó ayer el acto de entrega de subsidios a clubes realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán.
Mac Allister anunció que esta es una primera etapa y que el dinero que cada club reciba es para “gastarlo inmediatamente” porque después de finalizado este subsidio, habrá uno por cien mil pesos para el cambio de la luminaria a leds.
“Queremos que los clubes vuelvan a ser espacios de las familias, de los jóvenes y de los más grandes”, subrayó Mac Allister. Y enfatizó “trabajando en forma conjunta los clubes, los gobiernos provinciales y Nación, vamos a lograr recuperar los clubes de barrio de toda la Argentina”.

Aportes.
El aporte otorgado a 70 clubes de la provincia de Tucumán será destinado para la compra de material e indumentaria deportiva.
Por otra tarde participó de la Mesa Cambiemos de la provincia de Tucumán. “Me gustó participar de esta reunión, espero que en La Pampa también se termine de armar”, completó.

Compartir