Mac Allister: “Es una alegría que Macri visite La Pampa para hacer anuncios educativos”

“Es una alegría y un orgullo para nuestro equipo y para todos los pampeanos que, esta vez como presidente, Mauricio (Macri) vuelva a visitar nuestra provincia para hacer anuncios en materia educativa”, expresó el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister. Con motivo del lanzamiento del Plan Nacional de Jardines de Infantes, Macri visitará Ingeniero Luiggi acompañado por los referentes de Cambiemos y el Gobierno provincial.
Acompañado por el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, Macri se acercará a esta provincia para comenzar la gestión de apertura de jardines de infantes para los chicos de 3 años dentro del Plan Nacional que prevé la apertura de 3000 jardines de infantes en todo el país.

“Nos llena de alegría”.
“Que el Gobierno nacional cumpla con las promesas de campaña y que vuelva a la provincia para anunciar esta medida nos llena de alegría, sobre todo cuando los anuncios son en materia educativa”, enfatizó el diputado nacional por La Pampa, Martin Maquieyra. Entre los anuncios estará la construcción de cuatro jardines para niños de 3 años en Santa Rosa, General Pico, Winifreda e Ingeniero Luiggi.
Maquieyra destacó la importancia de actuar por la educación de los más chicos que serán el futuro de la provincia. “Comenzar con la apertura de los jardines de infantes para los chicos de 3 años es de suma importancia para todos, la educación es un tema primordial”, completó un comunicado oficial de Propuesta Federal de La Pampa.