Mac Allister “preocupado” por las peleas entre hinchas argentinos y brasileños

Conferencia de prensa de Carlos Javier Colo Mac Allister, del PRO. PUBLICADA 21/10/2014 PUBLICADA 04/02/2015

El secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, expresó hoy su preocupación por el recrudecimiento de la rivalidad histórica argentinos y brasileños en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El funcionario comentó al respecto una gestión que llevó adelante ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. “Ayer escribí a la Cancillería por este tema, a ver si podemos trabajar el tema inclusive con los presidentes.
El nivel de enfrentamiento que se vive es preocupante porque ni siquiera nos hemos enfrentado deportivamente con Brasil”, sostuvo el ex futbolista.

“Temores”.
Mac Allister fue consultado por radio Vorterix de Buenos Aires y desde Río de Janeiro expresó sus temores de que los episodios se agraven. “Es alarmante el clima de confrontación entre hinchas argentinos y brasileños en estos Juegos Olímpicos. Transmitamos mensaje de paz”, tuiteó el funcionario anoche luego de que un choque entre hinchas locales y argentinos obligó a interrumpir unos minutos el partido de tenis que enfrentó a Juan Martín del Potro con el portugués Joao Sousa.