Mac Allister recibió a entrenadores y atletas pampeanos

Conferencia de prensa de Carlos Javier Colo Mac Allister, del PRO. PUBLICADA 21/10/2014 PUBLICADA 04/02/2015

Un grupo de atletas y entrenadores de Santa Rosa y General Pico, que se encuentra en Buenos Aires realizando entrenamientos especiales, recibió el saludo del Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister, de acuerdo con el Boletín de Prensa del municipio santarroseño.
Durante una recorrida por el lugar, el titular de la cartera Nacional dialogó con los entrenadores Raúl Risso, Damián Sturba y Félix Martín, y los atletas que se encuentran perfeccionando la técnica de carrera y saltos.
Mac Allister ofreció la bienvenida y les deseó una buena estadía, y que puedan capitalizar dicha experiencia. Asimismo puso a disposición el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo para organizar futuras jornadas de estas características.
Risso, coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa y presidente de la Federación Atlética Pampeana, resaltó que “estas jornadas de entrenamiento son de carácter extraordinario y contribuirán a fortalecer el rendimiento de los atletas, de cara a los compromisos de competencias que los esperan en este segundo semestre del año”.