Macri anunció la devolución del 40% de la tarifa eléctrica para los clubes de barrio

El presidente Mauricio Macri retomó esta mañana a las 10.15 sus actividades oficiales desde Lomas de Zamora, donde encabezó un acto con la gobernadora María Eugenia Vida en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol.
Desde allí anunció la devolución del 40 por ciento de lo que se cobró en las tarifas de luz con aumento para los clubes de barrio retroactivo al mes de abril.
El jefe de Estado inició su agenda en el conurbano bonaerense, acompañado por el intendente Martín Insaurralde.
Luego, el presidente se trasladó a la Casa Rosada, donde al mediodía recibirá al primer ministro de Montenegro, Milo ukanovic.

Con ministros.
Por la tarde, el Jefe de Estado mantendrá reuniones de gestión: a las 14, recibirá al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barñao y luego a las 16.00 se reunirá con el ministro de Salud. Con estas actividades, Macri retomará su agenda tras el descanso del fin de semana en su quinta, Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
El viernes pasado, el presidente sufrió un arritmia cardíaca por lo que debió permanecer internado cuatro horas en la Clínica Olivos.