Macri encabeza reunión de gabinete

El presidente, Mauricio Macri, encabezaba una nueva reunión de gabinete en la Casa de Gobierno. El encuentro se desarrolla desde las 8.30 en el Salón Eva Perón y cuenta con la asistencia de los ministros del Poder Ejecutivo nacional y secretarios de Estado. También asisten el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.
Por la tarde, el presidente viajará a la provincia de Salta para inaugurar el programa “Mi país digital”, un proyecto destinado a brindar wi-fi público y gratuito a más de mil municipios. El jefe de Estado arribará a las 16.30 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde será recibido por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra. Desde allí, Macri se trasladará al municipio de Cerrillos, ubicado a 15 kilómetros al sur de la capital salteña, para el acto de lanzamiento del “Mi país digital”.

Cerillos.
Cerillos es famosa por sus carnavales, está rodeada de cultivos de tabaco y cereales y es un paso obligado para los turistas que viajan desde la ciudad de Salta a Cafayate. Además, es terminal del ferrocarril General Belgrano, en el famoso recorrido del Tren de las Nubes. (Télam)

Compartir