Macri estará el jueves en Ingeniero Luiggi

El gobernador, Carlos Verna, anunció la visita del presidente Mauricio Macri, este jueves a la localidad de Ingeniero Luiggi con el objetivo de lanzar jardines de 3 años. Verna, junto a la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y demás miembros del gabinete, lanzó esta mañana el programa Pilquen 2.0 en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
Pilquen (tejido en mapuche) es un programa que integrará datos de los beneficiarios de los distintos programas sociales que se aplican en la provincia, y será utilizado para llevar un control más exhaustivo que permita articular políticas sociales más efectivas en cada una de las localidades pampeanas.
El lanzamiento fue acompañado también por intendentes de diferentes pueblos de la provincia y como representantes del gobierno también estuvieron presentes los ministros Martin Borthiry (Desarrollo Territorial), Juan Carlos Tierno (Seguridad) y Daniel Pablo Bensusan (Gobierno y Justicia), y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo.
Verna dijo estar preocupado por el aumento de la pobreza a partir de los ajustes y de la inflación. Sostuvo que le aumentaron los pedidos de bolsones de comida.