Macri sostuvo que está “mejorando” el uso de la energía

El presidente Mauricio Macri evaluó hoy que está “mejorando” el uso de la energía en el país, en medio del debate sobre las tarifas y la expectativa por la convocatoria a las audiencias públicas. “Hace calor por el sol, no está prendida la calefacción, vamos mejorando”, aseguró el jefe de Estado, en una broma que expresó durante el discurso que ofreció en el Centro Cultural Kirchner, donde encabezó el acto para declarar a la Isla de los Estados como Reserva Natural Silvestre.

Uso racional.
Macri se refirió al uso racional energético en un acto donde estuvo junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Ambiente, Sergio Berman; y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone. Previo a dicho acto, el mandatario se reunió con el gabinete nacional en la Casa de Gobierno, donde entre otros temas “se trató” la situación de las tarifas de luz y gas, cuyos aumentos están suspendidos por fallos judiciales, aunque se espera que la Corte Suprema se pronuncie al respecto.
El gobierno guarda con hermetismo la fecha que comenzarán las audiencias públicas, cronograma que esperan confirmar a través del Boletín Oficial.

Compartir