Macri inaugura hoy nuevas obras portuarias

El jefe de Estado, Mauricio Macri, dejará esta mañana inauguradas las nuevas obras portuarias acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; la presidenta de Louis Dreyfus Holding, Margarita Louis Dreyfus y otras autoridades así como dirigentes políticos, empresarios e invitados especiales.
Dreyfus, una de las compañías más grandes del país y su quinto mayor exportador, comercializa oleaginosas, cereales, harina y aceite de soja, biodiesel, arroz, algodón, productos lácteos, fertilizantes, agroquímicos y semillas.
La nueva terminal cuenta con tecnología de última generación y se trata de un complejo de recepción -vía trenes y camiones- elevación y almacenaje de todo tipo de cereales y oleaginosas, con una capacidad de 120.000 toneladas métricas, y además puede embarcar hasta 30.000 toneladas métricas por día.

Con los ministros.
Por la tarde, Macri recibirá en forma separada en la residencia de Olivos a los ministros de Trabajo, Jorge Triaca y de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, con el propósito de pasar revista a las medidas que se vienen implementando en cada una de esas carteras.
El primer mandatario asistirá, a las 19 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a la recepción del 162° aniversario institucional, que se llevará a cabo en el recinto principal de esa entidad, ubicada en la calle Sarmiento 299 de Capital Federal. Será recibido por el titular de esa asociación, Anselmo Gabbi y miembros del Consejo Directivo, así como integrantes del Gabinete nacional.

Compartir