Macri: “La mayoría del país decidió un cambio en las últimas elecciones”

En su primera visita como presidente al partido bonaerense de La Matanza, Mauricio Macri apuntó hoy a quienes están “queriendo pelear” y les advirtió que “la mayoría” del país decidió “un cambio” en las últimas elecciones nacionales.
“Aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad. Podemos estar equivocados, pero si la mayoría ha decidido un cambio en democracia es porque cree que hay un futuro mejor para todos y que el camino no es agredir y confrontar”, subrayó el jefe de Estado.
En lo que pareció una respuesta al kirchnerismo duro, que el sábado último cerró la “Marcha de la Resistencia” en la Plaza de Mayo con el discurso de Máximo Kirchner y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el mandatario nacional señaló que “el camino es escucharnos, es dialogar y sumar”.
“Eso queremos para el país. Eso es lo que creemos como gobierno y eso es lo que cree la mayoría como país”, remarcó Macri, en la planta embotelladora de Manaos, donde la empresa anunció inversiones para ampliar la capacidad operativa de su planta industrial.
En un mensaje dirigido además a la ex presidenta Cristina Kirchner, Macri aseguró también que su gestión “no se basa en un líder mesiánico” y agregó: “A nosotros nos toca el rol de conducción política, trabajar entendiendo que nosotros no somos los protagonistas, que tenemos que simplificar la vida de la gente”.

“Revertir años de pobreza”.
El presidente estuvo acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien coincidió durante el acto en que llegaron a La Matanza para “quedarse” y revertir los años de “pobreza” y “abandono”, en pleno debate sobre una iniciativa para dividir el populoso partido en cuatro municipios, lo que genera tensión con buena parte del PJ.
“Vinimos a La Matanza para quedarnos, ese es un compromiso del gobierno nacional que se extiende a todo el país”, sostuvo Macri y agregó: “La Argentina no termina en (la Avenida) General Paz”.
Macri cerró su discurso con el eslogan de la empresa de bebidas gaseosas ubicada en Virrey Del Pino: “¡Vamos Manaos, vamos Argentina!”, sostuvo el mandatario, que en su visita estuvo acompañado por un cuidadoso operativo de seguridad para prevenir incidentes.
Macri recorrió la planta ubicada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino junto a Vidal, luego de ser recibido por las autoridades de la empresa, que anunciaron una inversión de 12 millones de dólares en la planta para la inauguración de un nuevo depósito para almacenamiento de productos terminados y la instalación de una línea de producción con tecnología de última generación. (NA)

Compartir